martes, 24 de marzo de 2009

Dejad que los niños...


Hola de nuevo, aquí estoy ahora dedicando este espacio a los pequeños, ya que pronto tendremos uno entre nuestros brazos.

Resulta que tengo varios sobrinos, y todos con actitudes diferentes a los otros, todos tienen sus dias bueno y tambien sus dias malos :) pero sobre todo eso, son mis sobrinos y sobrinas a los que se les quiere mucho y yo



siempre me preguntaba, como sería el día en el que tendría que educar a un hijo, y pues la realidad está cerca, ya que como mencione antes, pronto llegar alguien a nuestra vida, que yo creo cambiara el ritmo de vivir.


Pero lo que les quiero decir es que, pienso ahora, que la única y verdadera forma de educar a un pequeño es entregándoselo a Dios, es decir educar a tu hijo conforme a lo que la palabra de Dios (biblia) marca. Y dirán pues yo no sé si lo haría o no, yo creo que sí, ya que ahí mismo dios te lo está diciendo de varias formas, solo te marcare dos que creo que las has leído o escuchado, no una sino varias veces.



La primera dice:
“Dejad que los niños vengan a mí, porque de ellos es el reino de los cielos".
Y la segunda:
“instruye al niño en el camino de Dios, y cuando sea grande no se apartara de el”

Interesante ¿no? Pues en base a estos dos versículos yo creo que esta es la única forma de educar a tus hijos, entiendo que existen estancias educativas lo mismo como cendis y toda una larga educación por parte de las escuelas, pero Dios nos dice bien claro, instrúyelo en mi camino. Y yo creo que cuando alguien se alinea en el camino de Dios, todo lo demás es añadido.


Bueno pues aun, yo no lo pongo en práctica, ya que mi primer bebe aun no nace, pero lo hará muy pronto, y créanme que aplicaremos lo que Dios nos marca en este versículo, de antemano les digo que algunas otras personas lo han hecho, y no se han arrepentido, así que en una próxima vez estaremos escribiendo acerca del resultado.

Saludos y bendiciones
Lic. Armando Martínez
Instruye al niño en su camino y cuando sea grande no se aparatará de él.
Pd. El video de hoy es dedicados a los niños así que si tienes hijos, hermanitos, sobrinos o conocidos, has que lo vean, chao

2 comentarios:

  1. Buen Video... y sobre los hijos tengo una teoria... he podido ver padres renegar o hasta quejarse del comportamiento de sus hijos... sobre eso yo creo que los Dios nos da los hijos EN BLANCO. osea los bebes solo hacen 4 cosas: llorar, comer, domir y sus necesidades. todo lo demas lo aprenden; es decir los padres pintamos o dejamos que alguien mas los pinte.si un padre pinta a sus hijo BIEN o MAL es su responsabilidad, y si permite que ALGUIEN mas lo pinte tambien es su responsabilidad. por eso cuando alguien reniega delante de mi de su hijo, solo le dijo: Dios nos da los hijos EN BLANCO.

    ResponderEliminar
  2. Que bellos pensamientos Armando y muy cierto lo referente a los hijos, la educacion se las tienen que dar los padres y guiarlos en el camino...la escuela, los cendis o lo que quieras son solo una parte en la vida de uno y los padres tienen una gran responsabilidad en su vida, ama siempre a tus hijos y guialos con paciencia y amor, son una gran bendicion, Felicidades a ti y tu esposa por el bebe que ya pronto vendra, sera un gran cambio pero de lo mas bello...Dios les ha mandado un angelote enorme que sera muy feliz en su hogar. Esperemos pronto las fotos del nuevo miembro de la Familia Mtz. jeje espero que sea prontooo jaja..cuidense mucho y todo lo mejor para ustedes y el baby. Atte. Milly.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO LO TOMARE EN CUENTA.