domingo, 15 de marzo de 2009

Nuestro primer bebe



Hola a todos, pues hoy es domingo, y les cuento que ayer sábado se realizo la primer fiesta en honor a nuestro primer bebe, que aunque no nace aun, pero me doy cuenta que existe mucha gente que lo quiere muchísimo, a parte de sus padres y sus abuelitos, están los tíos, primos, familiares y amigos cercanos a la familla, que la verdad ayer demostraron mucho amor y afecto por Diego, ya que así se llamara.

Esta es la primer foto de Diego.
Aprovecho este medio para agradecer a todos aquellos que nos acompañaron el día de ayer y a los que no pudieron estar por alguna razón sabemos que les hubiera gustado asistir, agradezco muchísimo a todos, por llevarle un obsequio a BB, de verdad mil gracias por demostrarle su amor hacia el.

¿Saben? había escuchado de muchas personas que tendrían su primer BB y que estaban felices por ello, y la verdad compartes con ellos su alegría, pero, el estar en el lugar ahora, es algo completamente diferente, es vivir la vida a un ritmo diferente, lleno de alegrías y emociones, tal vez existan problemas o circunstancias difíciles en el momento porque la prensa o los noticieros te hablan sobre eso, problemas, crisis escasez etc., pero el recordar que esperas a un BB que es parte de ti, y que junto a él comenzaras nuevas aventuras, historias y muchos días diferentes confiando en que Dios tiene un plan perfecto para ti y para ese pequeño, todo pinta BIEN. Dios tiene todos nuestros días planeados, y sabemos que por muy fuerte que se vea la situación, Dios tiene el plan perfecto para que todo salga perfectamente BIEN.

Me despido por el momento reiterando nuestros agradecimientos a todas aquellas persona que hicieron posible el dia de ayer.
Dios bendice su vida y la de su familia, no lo olviden Dios tiene todo planeado.
Lic. Armando Martínez
Jehova es nuestro pastor y nada, absolutamente nada nos faltara.
PD: Dios nos ama tanto que dio su vida por nosotros, para que nada nos falte.
El siguiente video va dedicado a mi esposa Azci y a nuestro bb Diego. ¡Los amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO LO TOMARE EN CUENTA.